ECLIPSE «LUNA ROSA»

Mañana viernes,  5 de junio, seremos testigos del 2 º Eclipse Lunar de este año tan variopinto. Podrá ser visto desde gran parte de Asia, Europa, Australia, África y una parte de América del Sur.
Este tipo de eclipse, ocurre cuando la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra y tiene un efecto sutil en nuestro satélite.

Este 2020, podremos contemplar hasta un total de siete eclipses (el número máximo de eclipses que se pueden dar en un año), de los cuales, cuatro serán visibles en nuestro país. Por ello la intensidad con la que estamos pasando este año.

Los próximos eclipses serán, el 5 de Julio y el 30 de Noviembre.

Esta Luna va a tener un tono rosado (por ello, el nombre de Luna de Fresa).

Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden aumentar exponencialmente hasta el punto de percibirse por los demás. Solemos tener momentos de desorden, desconcierto, confusión, miedo, sentimientos de nostalgia y pesimismo, y todo esto es debido a que un@ siente que está dejando atrás mucho de lo que ha ido arrastrando. Nos daremos cuenta de las cosas que están yendo bien y de las que no están alineadas.

Estaremos mucho más sensibles, sentiremos de forma más intensa y deberemos gestionar correctamente esas sensaciones para que no puedan desequilibrarte.


¿QUÉ PUEDES HACER EN ESTA LUNA LLENA?

Si utilizas gemas, es el momento de recargar su energía. Pon tus gemas en un recipiente y déjalas toda la noche a la luz de la Luna, tendrán un fuerza superior.
También puedes hacer lo mismo con tus cartas de Tarot, oráculos. Es una energía con mucha potencia. Céntrate en lo que deseas, haz de esa intención, una voluntad y envíala al Universo, no solo pienses que lo deseas, visualiza como sería si ya se te hubiera dado.


AGUA DE LUNA

Es un muy buen momento para hacerte un agua de Luna. Pon agua en un vaso o jarrita, y déjala a la intemperie, bajo los efectos de la Luna Llena. Por la mañana puedes ponerla en una botellita. En los días que te sientas más decaíd@, la puedes utilizar para aumentar tu energía.
Es un protector muy eficaz.

Disfruta de tu Luna de Fresa, va a ser un momento muy especial y lleno de energía.

Alma Lina Tarot 🙏

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *